Las 5 terrazas asturianas de este verano

¡Ya está aquí el verano! Y a orillas del Cantábrico tenemos terrazas donde degustar ofertas gastronómicas para todos los gustos. Estas son nuestras cinco recomendaciones en la región:

Terraza del María Manuela BistroMaría Manuela Bistro (Ribadesella)
Recién inaugurado este restaurante cuenta con una pequeña terraza, muy al estilo de los puertos del norte, en la que deleitarse con las creaciones del joven chef Javier del Blanco.

Ronda 14 (Avilés)
Con mesas altas, que dan el toque informal a la terraza de este restaurante único en todo el norte, ya que solo aquí se pueden disfrutar las propuestas nikkei hechas por el limeño Mario Céspedes.

Terraza del ArbidelArbidel (Ribadesella)
Espacio romántico situado entre laberínticas callejuelas. Es ideal para disfrutar de la cocina de Jaime Uz, basada en sabores y técnicas tradicionales con tintes creativos que se reflejan en su menú degustación, uno de los más baratos con el reconocimiento de Estrella Michelin.

Quince Nudos (Ribadesella)
Cualquier tipo de arroz cocinado a medida de la mano de Bruno M. Lombán en este local situado junto a la playa de Ribadesella. En su terraza podemos degustar nuestra elección al aire libre.

Terraza Ewan FoodEwan Food (Salinas)
Terraza a la orilla de la surfera playa de Salinas, en ella podemos disfrutar de las propuestas con toques autóctonos diseñadas por Koldo Miranda. Y gracias a su amplio horario, también resulta un buen lugar para desayunar o merendar pastelería casera. Y aún hay más, porque por la noche se convierte en el sitio de encuentro más cool de la zona para tomar una copa.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter