La Guía Michigrín en las librerías

Guía Michigrín” es un programa de la TPA que recorre la geografía asturiana mostrando aquellos restaurantes donde se guisa de forma tradicional.
La productora del programa (Racor) y la propia cadena han editado el libro “Guía Michigrín” donde podemos encontrar información de los restaurantes que Christian González ha visitado durante el programa.

Christian González con un ejemplar del libro
Esta guía se propone dar mayor valor a la cocina tradicional y al uso de productos de casa, y condensa en 128 páginas datos sobre 50 establecimientos considerados por sus autores como “los mejores chigres” por su cocina y por su trato al cliente.

La publicación incluye además las recetas de algunos de los platos más significativos de los chigres que más han gustado a los espectadores; y de un apartado “Después de la fartura” donde podemos encontrar lugares de interés y rutas cercanas a los locales para hacer la digestión.

El libro está editado en formato bolsillo con un precio de 15,95 euros y, en poco más de una semana desde su publicación, más de 1500 asturianos ya se han hecho con un ejemplar.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter