El quinto Empacho Misterioso se celebrará el próximo día 10 de mayo, como novedad en esta nueva edición del evento hay un cambio de día y de hora: se celebrará por primera vez durante la comida del domingo, dejando atrás el formato de cena en viernes de los cuatro encuentros anteriores.
Las plazas disponibles, puestas a la venta durante la mañana del pasado 14 de abril, se agotaron en menos de diez minutos desde que se abrió el plazo de compra; un record que en cada ocasión se ve superado gracias a la buena acogida del evento en redes sociales.
A un precio de 30 euros por persona, el dinero irá destinado íntegramente a sufragar todos los detalles del evento, una comida diferente y llena de sorpresas.
Como única pista de lo que pasará durante la comida del día 10 de mayo, los asistentes han recibido esta mañana la hora y el punto de encuentro al que acudir junto al resto de participantes el domingo a las 12 de la mañana.
¡El domingo día 10 de mayo se desvelará el misterio! Si quieres seguir de cerca el evento, podrás conocer todos los detalles gracias al hashtag: #empachomisterioso