¡No hay quinto malo!

Tras una expectación sin precedentes durante las últimas semanas, este domingo día 10 de mayo más de cincuenta personas disfrutarán de una nueva edición del evento gastronómico de Empachate.com

El quinto Empacho Misterioso se celebrará el próximo día 10 de mayo, como novedad en esta nueva edición del evento hay un cambio de día y de hora: se celebrará por primera vez durante la comida del domingo, dejando atrás el formato de cena en viernes de los cuatro encuentros anteriores.
Las plazas disponibles, puestas a la venta durante la mañana del pasado 14 de abril, se agotaron en menos de diez minutos desde que se abrió el plazo de compra; un record que en cada ocasión se ve superado gracias a la buena acogida del evento en redes sociales.

A un precio de 30 euros por persona, el dinero irá destinado íntegramente a sufragar todos los detalles del evento, una comida diferente y llena de sorpresas.
Como única pista de lo que pasará durante la comida del día 10 de mayo, los asistentes han recibido esta mañana la hora y el punto de encuentro al que acudir junto al resto de participantes el domingo a las 12 de la mañana.

¡El domingo día 10 de mayo se desvelará el misterio! Si quieres seguir de cerca el evento, podrás conocer todos los detalles gracias al hashtag: #empachomisterioso

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter